FANDOM

Mi nombre es Stephen Jameson. Yo soy uno de los chicos del mañana, el siguiente paso en la evolución humana. Ellos llaman a nuestros poderes las tres T: telepatía...telekinesis y teletransportación. Hay una guerra pasando en las sombras entre nosotros y Ultra. Una organizacion secreta que nos persigue. La unica manera de que mi especie no se extinga es encontrar a mi padre, y la unica manera de hacerlo es trabajando para el enemigo....

Bienvenido Tomorrow People

Bienvenido a nuestro refugio nuevo tomorrow people, aqui siempre pasan un monton de cosas raras. Cara y Stephen estan conectados de alguna extraña manera que nadie puede explicar, Jhonpuede matar personas y tambien mato a alguien importante para nosotros...¿coincidencia? No lo creemos. A estos problemas le sumamos Ultra, una organizacion secreta que quiere vernos muertos...o sin poderes en si. Si, el fundador puede darte un mal rollito. Aqui tenemos un nuevo lider, y las cosas parecen estar poniendose no solo interesantes, sino peligrosas. ¡No le quites el ojo a los que estan aqui! cualquiera puede ser un traidor. Y ultra puede encontrarnos en cualquier momento.

Personajes

Ayudanos en nuestra lucha

Vamos gente del mañana, los necesitamos para que esta wikia siga creciendo. ¡No hay que rendirse!

¿No sabemos por donde arrancar?

Artículo destacado

250px-SJ

Es el protagonista de la serie. Es un chico torturado, su padre abandono a el y su familia cuando era pequeño y nunca tuvo una explicacion de porque. Por si fuera poco, escucha voces y segun el camina sonambulo, lo que lo llevo a que todo el mundo creyera que es esquizofrenico. Cuando Stephen conoce a Cara y Jhon, su vida toma un giro inesperado.

También en FANDOM

Wiki al azar