FANDOM

¿Quieres salir de aquí? Ir a algún lugar poco más tranquilo?
— Tyler a Cara Coburn

{{{Nombre}}}
Biografía
Ocupación Estudiante (ex)
Relaciones
Datos Técnicos
Tyler Miller era un chico del pasado de Cara, de su escuela, que intento violarla y que accidentalmente lo mato.

El es interpretado por Burkley Duffield.

Temporada 1Editar

En Inocencia interrumpida, Tyler y su amigo van al baile de la escuela, cuando el mejor amigo de este, le señala a cara, diciendo que seria "facil el hablar con ella", en broma. Tyler va a hablar con Cara.

Tumblr mv70930Mhd1qeqhpwo4 250
Este empieza a hablar, y luego le pregunta a Cara si puede leer los labios, por lo que esta asiente.

Más tarde le pregunta si no quiere ir a un lugar más tranquilo. Esta asiente acompañandolo.

Tumblr mv70930Mhd1qeqhpwo3 250
Cuando estan en el coche, Tyler empieza a besarla, y cuadno salen de su zona de confort ella escapa. Haciendo que este la persiga, mientras ella se resiste, estalla lanzandolo lejos de ella.
300px-TM2
Detenida por la policia, Cara dice que solamente lo empujo, pero los policias desmienten este hecho, diciendo que lo ecnontraron con el "craneo abierto", y le preguntan si lo golpeo con una roca.

Ella niega, pero finalmente es arrestada.

Apariencia FisicaEditar

Tyler mide 4'10 centimentros de altura, su cabello es rubio y sus ojos marrones. El es fuerte para haber retenido a Cara, ya que sin sus poderes, probablemente no se hubiera librado.

PersonalidadEditar

Tyler es un narcisista que cree que todas las chicas quieren estar con el. Tambien es un violador, que a pesar de no haberlo conseguido y estar muerto, el probablemente lo hubiera hecho. Tambien es egocentrico.

TrivialidadesEditar

  • El tiene el mismo apellido que utilizo en El misterio de anubis, como Eddie Miller.
  • El fue la primera muerte que fue responsable de Cara Coburn.
  • La causa de su muerte fue el craneo abierto, segun los oficiales.
  • El es la causa de que Cara deteste a los hombres que se aprovechan d elas mujeres, y la razon por la que tuvo que huir de su casa.
  • Fue el primer humano en ver (accidentalemnte) el estallido de un Tomorrow People y que causo su muerte.

GaleriaEditar