FANDOM

Estuvimos a segundos de que un auto nos atropellara ¿Cómo estas tan tranquila?
— Sophie a Cara
Sophie Coburn
Sophie Coburn
Nombre Sophie Coburn
Temporada 1
Primera Aparición Inocencia Interrumpida

(flashback)

Última Aparición Endgame

(en persona)

Estado Viva
Biografía
Género Femenino
Especie Homo Superior
Ocupación Estudiante

Bailarina

Relaciones
Familiares Cara Coburn (hermana)

Dennis Coburn (padre)

Otras Astrid Finch
Asociaciones La gente del mañana
Datos Técnicos
Interpretado Por Elise Gatien

Dalila Bela (joven sophie)

Sophie Coburn es un personaje que aparece por primera vez en Inocencia Interrumpida en un flashback, revelandose como la hermana de Cara Coburn e hija de Dennis Coburn y una mujer desconocida. 

Ella es interpretada por las actrices: Elise Gatien (de adulta) y Dalila Bela (de pequeña)

BiografiaEditar

No se sabe mucho sobre su pasado, más que años atras vio a su
HERMANA
hermana Cara Coburn partir sin decirle adios. Ella no entendio bien lo que sucedio ese día, pero no volvio a ver a Cara de nuevo.

Más adelante, ella empezo a estudiar y se convirtio en una joven hermosa, comenzando a bailar ballet.

Ella volvio a ver a su hermana, recientemente. Y a pesar de la gran diferencia que presentaba, la reconocio al instante.

Primera TemporadaEditar

Ella aparece en un flashback de Cara, donde cuenta como estallo, como tuvo que huir de su casa y como tuvo que decirle adios a su hermana. Sophie estaba en la barandilla cuando su padre hecho a su hermana de la casa.

Sophie aparece siendo ya más adulta, mostrando que es estudiante y bailarina de ballet. Ella estallo como una tomorrow people, y Cara le dio una pulsera D-Chip para que pudiera tener una vida normal.

PersonalidadEditar

No se sabe mucho sobre su personalidad, solo que es alguien que le gusta su vida y es feliz. Ama el ballet, perdono a su hermana por haber estado tanto tiempo lejos y es una adolescente normal. Simpatizando al instante con Astrid, ya que a ambas les gustaba la verdad.

Apariencia fisicaEditar

Sophie tiene el cabello cafe liso, ojos marrones grandes y piel bronceada. Ella es delgada (como toda bailarina de ballet) y tiene los labios carnosos y rosados.

RelacionesEditar

Cara CoburnEditar

Cara es su hermana mayor, tuvieron que decirse adios años atras cuando ella era unicamente una niña. A pesar de ello, Sophie ha demostrado que aun quiere mucho a su hermana.

Dennis CoburnEditar

Dennis es el padre de Sophie, se desconoce si su relación era buena o mala y si sigue en contacto con el.

Astrid FinchEditar

Segun Cara, ella y Sophie tienen más cosas en comun, a ambas les gustaba la verdad. Compartieron un momento amistoso entre ambas, incluso confesando sus problemas.

Poderes y HabilidadesEditar

  • Telekinesis habilidad de mover las cosas con la mente (tambien personas)
  • Telepatía capacidad de comunicarse con otra persona a traves de la mente.
  • Teletransportación capacidad de moverse de un lugar a otro o a más personas en diferentes ubicaciones. Se desconoce si se tiene que conocer antes el lugar o no.

TrivialidadesEditar

  • Sophie es parecida fisicamente a Cara. Ambas teniendo el cabello cafe lacio, el mismo tono de piel y la misma estructura facial.
  • Sophie aun no parece especialisarse en ninguno de los poderes.
  • Ella lleva un D-Chip para tener una vida normal.
  • Ella es la primera Tomorrow People en no querer serlo.
  • Sophia es una muy buena bailarina de Ballet, y segun ella, es algo que ama hacer.
  • Se desconoce si Sophia esta en contacto con su padre.

GaleriaEditar