FANDOM

La gente del mañana tiene Poderes y habilidades también conocido como las 3T's. Stephen Jameson y su padre Jack Jameson/Roger Price, tienen poderes y habilidades más allá de las 3T's.

Teletransportacion Editar

Los chicos del mañana pueden teletransportarse a donde quieran pensando en el lugar que deseen ir. Se dijo que si más chicos del mañana son teletransportados a la vez, pueden alcanzar mayores distancias. Esto requiere una gran cantidad de práctica. De otro modo, el teletransporte es incontrolable.

Telekinesis Editar

Los chicos del mañana puede utilizar la capacidad de Telekinesis para mover cosas con la mente. También han mostrado emisión de ondas telekinetic (que impone metas de distancia). Esta capacidad parece ser relativamente instintiva, como cuando Stephen dejó caer su cepillo de dientes.

Telepatia Editar

Los chicos del mañana pueden comunicarse entre sí mediante el uso de sus pensamientos. Ellos escucharán las voces de los demás en sus mentes. La telepatía también implica el controlar la mente: la hipnosis, la lectura de la mente, etc. Este es un poder visto frecuentemente por los chicos del mañana tiene múltiples capacidades que hacen girar fuera de la Telepatía.

Chronokinesis Editar

Este es un poder que permite a los poderosos chicos del mañana para manipular el tiempo. Esta capacidad es exclusiva de Stephen, porque él es un Synergist (un homo superior con ambos padres que son homo superior , haciendo de él / ella un homo superior). Esta capacidad fue heredado de su padre, quien es considerado como el más poderoso homo superior. Esta capacidad le permite revertir o detener el tiempo de avance rápido. el primero en demostrar esta habilidad fue Stephen fue baleado por Jedikiah. Se detiene el tiempo para detener el tiro de Jedikiah. Por alguna razón, cuando se utiliza la capacidad, otros chicos del mañana parecen saber que se utilizó la capacidad.

Inmunidad a la Negacion de Poderes Editar

Stephen demuestra que es inmune o al menos resistente a la tecnología de Ultra: se utiliza para anular los poderes de los homo superior (probablemente heredado de su padre).

Viajar en el Tiempo Editar

Aunque parezca imposible, Thanatos revela que el fin de intentar esto, uno tiene que parar el tiempo mientras se teletransportan. Stephen cree que lo hizo una vez, pero que no sabe cómo lo hizo. Así que se sigue investigando.