FANDOM

No puedo obligarte a hacer algo que no quieres hacer, pero bebé, por favor...tú, yo y Luca, eso es todo lo que tenemos.
— Marla a Stephen Jameson
Marla Jameson
Marla
Nombre Marla Jameson
Temporada 1
Primera Aparición Piloto
Estado Viva
Biografía
Género Femenino
Especie Homo Sapiens
Ocupación Enfermera
Relaciones
Familiares Jack Jameson (Esposo)

Stephen Jameson (Hijo)

Luca Jameson (Hijo)

Jedikiah Price (Cuñado)

Datos Técnicos
Interpretado Por Sarah Clarke
Marla Jameson es un personaje recurrente de la serie Tomorrow People, interpretado por la actriz Sarah Clarke. Ella es la madre de Stephen Jameson y Luca Jameson. Tambien es la esposa de Jack Jameson y la cuñada de Jedikiah Price. Ella es una Tomorrow People.

BiografiaEditar

-

Temporada 1Editar

PersonalidadEditar

Marla es muy protectora con sus hijos, tambien es una mujer que no le importa cuanto deba trabajar si es por la salud de Stephen. Tambien a pesar de que ama al padre de Stephen, sintio un gran dolor cuando este se fue.

Ella es muy buena ocultando cosas, como vimos al descubrir que era parte de la gente del mañana. Marla es muy desconfiada en el amor, y el costo mucho aceptar empezar una nueva relación.

Apariencia fisicaEditar

Marla mide unos 5'4 centimetros de altura, ella tiene la piel color piel, el cabello castaño y corto y ojos verdes. Es hermosa y suele estar siempre muy bien arreglada.

RelacionesEditar

Jack JamesonEditar

Ellos eran marido y mujer hasta que Jack la abandono, ella nunca entendio al razon. Pero vemos como ella lo sigue amando, a pesar de estar en una nueva relación. Cuando esta le salvo la vida junto a Jedikiah  en Modus Vivendi, se la ve luego mirandolo tiernamente.

Peter MacKenzieEditar

Ella y Peter fueron a una cita en La Ciudadela. Estos parecen evolucionar rapido en su relación llegando a ir todos a una acampada. Luego de que Stephen empujara a Peter hacia el precipicio, Marla le dijo que necesitaban un tiempo.

Jedikiah PriceEditar

A pesar de ser cuñados, no llevan la mejor relación. Jedikiah nunca supo que ella era una tomorrow people y ella mantuvo a los chicos alejados de este. A pesar de que este no es hostil con ella, Marla ha mostrado su desagrado hacia el en multiples ocasiones.

Luca JamesonEditar

Ella y Luca no interactuan demasiado a pesar de ser madre e hijo. Pero se sabe que tienen una buena relación.

Stephen JamesonEditar

A pesar de que Marla (luego de enterarse de que Stephen esta metido en el mundo tomorrow y ultra) rechaza la idea, finalmente dice que ella tiene que aceptarlo (gracias a Jhon). Su madre haria lo que fuera para protegerlo y se muestra en numerosas ocasiones.

Poderes y HabilidadesEditar

  • Telekinesis: poder de mover las cosas con las mentes, tambien pueden moverse personas. Marla ha demostrado ser bastante fuerte en ese aspecto, al poder detener balas de amestralladoras automaticas en segundos.
  • Telepatia: el poder de comunicarese con otros a traves de la mente.Tambien ha demostrado ser una muy fuerte telepata, al poder eliminar a Stephen de la mente de Peter con un empujon mental.
  • Teletransporacion: la habilidad de moverse de un lado a otro, primero tienes que tener una imagen clara de donde quieres ir, hasta ahora no sabemos si pueden teletransportarse a cualquier lugar, o tienen que conocerlo.

TrivialidadesEditar

  • A diferencia de la mayoria de los Tomorrow conocidos hasta el momento, ella es fuerte en dos de sus poderes. La telekinesis y la telepatia.
  • Ella ha aparecido en 9 de los 22 episodios de la temporada.
  • Al parecer, unicamente Jack Jameson era conciente de que Marla era una tomorrow.
  • En Things Fall Apart descubrimos que ella es una tomorrow people.
  • Tanto Errol como Marla son los unicos telepatas hasta el momento, capaces de empujar a alguien fuera de la mente de otra persona.
  • A pesar de ser una de la gente del mañana ninguno pudo identificarla como una de ellos, a pesar de estar en la misma habitación que Cara Coburn, Russell Kwon y Jhon Young.
  • Ella es muy buena en mantenerse fuera del radar de Ultra, no siendo detectada en todos esos años.

ComillasEditar

  • "Vete al infierno, Jed!"'"
  • "Jhon: Es un heroe Marla: Al igual que su padre"
  • "Soy tu madre, yo te protejo"

También en FANDOM

Wiki al azar