FANDOM

Mi nombre es Stephen Jameson. Yo soy uno de los chicos del mañana, el siguiente paso en la evolución humana. Ellos llaman a nuestros poderes las tres T: telepatía...telekinesis y teletransportación.
— Intro por Stephen Jameson
La Gente del Mañana
[[Image:The Tomorrow People-20130920-2|center|250px]]
Grupo/Especie
Información Basica
Fundador: Jack Jameson
Lideres: Cara Coburn (actual)

John Young (ex)

Jack Jameson (ex)

Poderes: Telekinesis

Teletransportación

Telepatía

Cantidad: 200 unicamente en Nueva York
Estado: Activo
Otros Nombres: Homo Superior

La gente del mañana  son tambien conocidos como "los homo superior" el siguiente paso de la evolución humana. Estos seres humanos, nacen siendo normales hasta que "estallan" y sus habilidades son liberadas. Son conocidos tambien como los Triple T  debido a sus habilidades.

Son los principales objetivos de Ultra, quienes los ven como una amenaza.

MiembrosEditar

Equipo de CaraEditar

Sin GrupoEditar

Grupo de Julian MastersEditar

Vengadores RojosEditar

Empleados UltraEditar

Con poderes eliminadosEditar

Poderes & HabilidadesEditar

BasicosEditar

  • Telekinesis : poder mover las cosas con la mente, (se incluyen personas)
  • Telepatía : poder comunicarse mentalmente con otra persona con la mente.
  • Teletransportación: poder teletransportarse a cualquier ubicación, se desconoce si se debe conocer el lugar antes de aterrizar.

EspecialesEditar

  • Chronokinesis habilidad de congelar el tiempo, pocos tomorrow tienene sta habilidad. Padre e hijo Jameson, poseen esta habilidad.
  • Viajes en el tiempo : una habilidad muy poco conocida y casi imposible de hacer. Jack Jameson logro esta proesa, enviandose al limbo. Esto es posible cuando detienes el tiempo segundos antes de teletransportarse.

DebilidadesEditar

  • Los tomorrow people no pueden matar, dejandolos casi en la inconsciencia intentar hacerlo. .
  • El suero creado por Ultra para anular sus poderes, este proceso es muy doloroso.
  • Las corrientes de agua bloquean la telepatia, unicamente Stephen parece ser inmune a este hecho.
  • Pulseras realizadas por Ultra, anulan los poderes edl Tomorrow que las tenga en la muñeca.

EstallarEditar

Se le llama "estallar" al proceso que hace que un humano se convierta en homo superior. Alli es cuando nacen sus habilidades, el estallido es violento en algunas ocasiones como en la de Cara Coburn, su estallido causo la muerte de Tyler Miller al empujarlo.

Todo tomorrow debe pasar por este proceso, este sucede en la adolescencia, pero aun no se sabe en que parametros de edad, exactamente.

MatarEditar

Los tomorrow (como dice en la debilidad) son incapaces de matar, este, segun ultra, es su unica debilidad y que estos lo superaran haria que fueran invencibles.

Mediante una operación, Ultra fue capaz de crear Tomorrow capaces de matar, pero muchos murieron y por eso el proyecto fue cancelado.

Actualmente, los unicos que puedn matar son:

También en FANDOM

Wiki al azar