FANDOM

Nueva York es mia, perra!
— Julian

{{{Nombre}}}
Biografía
Ocupación Lider de una division de Tomorrow People.
Relaciones
Datos Técnicos
Julian es uno de la gente del mañana. Tambien fue alguien relacionado con el pasado de Cara y lider de una banda de tomorrow people rebeldes. Era el novio de Nelly.

El es interpretado por James McKay.

BiografiaEditar

Julian aparecio por primera vez cuando su novia salva a Cara de ser atrapada por un equipo de Ultra. El cree firmemente que los tomorrow people son superiores a los humanos, y que ellos tendrian que ser los perseguidos. Este esta dispuesto a enseñarlew a Cara a como sobrevivir, y dice que el mundo se divide en dos, los depredadores y las presas, y que queria averiguar cual era ella. Esto lleva ad arle su primera leccion, que es asfixiar mentalmetne a Cara, hasta que su novia lo detiene. Cuando este se detiene, le dice a Cara que se lo haga a el, pero esta no puede, lo que lleva a decirle que podia irse y ultra la encontraria, o podia dejar que el la ayudara a sobrevivir. Esta acepta

El primer plan en el que se incluye a cara, es el robo de una mansion. Su novia le dijo que segun Julian, los ricos  tenian suficiente dinero, asi que era bueno robarle a ellos. El propietario llego a su casa, lo que llevo a que Julian le golpeara y atara. Luego se fue a robar la caja fuerte mientras Nelly fue al dormitorio. El propietario rogo a cara por su vida, diciedno que los dejaria ir, y que tenia una infeccion cardiaca. Cara el dejo ir, y cuando Nelly aparecio ella fingio que el hombre se habia escapado. Nelly le dijo que Julian no se podia enterar, el dueño entonces reaparecio y disparo a Nelly causando su muerte.

Ella murio en los brazos de Julian, y este le pregunto a Cara que habia sucedido. A lo que ella dijo que todo habia pasado muy rapidamente y que no sabia que habia sucedido.

Julian finalmente le dijo que ella era debil y que ultra tarde o temprano la encontraria y le quitarian sus poderes, y que era lo que se merecia.

Temporada 1Editar

En Retumbar, Julian vuelve a Nueva York y tiene su propia banda de Tomorrow people rebeldes que ha ido reclutando desde hace años. Ellos le tienden una emboscada a un hombre cuando estaba viniendo. Y Julian lo golpea hasta casi matarlo, sonrie ante el dolor.

Ultra finalmente lo busca en su radar, debido a los ultimos informes policiales y que avisaba que estaba de vuelta y en nueva york. Stephen finalmente habla con Cara, esta le advierte que se mantenga alejada de Julian y su banda, ya que son extremadamente pelirgosos. Ella tambien agrega que era mejor para todos si Julian se iba de nueva york.

Finalmente ella se encuentra con el en el metro, y le dice que deje la ciudad, que ultra esta detras de el. Este niega, diciendo que el era el dueño de la ciudad y que pued hacer lo que quiera. Russel luego intensifica la agresividad hacia el, finalmente Julian llama a su banda, y Cara los saca de alli.

Cara le dice a Russell que vigile a Julian, para que no los comprometa. Este los espia, y luego le informa a cara que planean robar todos los apartamentos de un edificio. Cuando Stephen los escucha, se va a capturar a Julian y a otros dos que estaban con el. Sin embargo, Hillary se cola con el, y termina haciendo que Julian y su pandilla se fueran.

Julian vuelve a su mansion y se encuentra coN Russell, finalmente Julian y su banda lo golpean hasta casi la inconsciencia, como un mensaje para cara.

Finalmente Cara decide atacar, Stephen dice que ella tenia razon y que eran peligrosos, pero ella no esta dispuesta a perder y utiliza la creencia de Julian desde que el es debil..

Finalmente en el encuentor, Cara aparece junto al resto, lo que lleva a Julian a decirle que es Debil. Ella lanza a Julian contra una pared y se desata la pelea. La pandilla de julian parece tener ventaja y los tomorros desaparece, Cara grita un no!. Julian se burla diciendo que esta sola, y ella dice que quizas no. Se aparta y revela que esta charlotte antes de teletransportarse. Ella grita hasta que la pandilla colapsa. Charlotte se teletransporta y Ultra aparece en escena, Hillary le advierte que Julian se esta escapando  y al intentar tomarlo, Julian lanza a una de los suyos sobre el, pidiendole perdon.

Fianlmente se ve a Julian interceptando a una chica que esta usando sus pdoeres telequineticos para robar comida, y le pregunta si quiere aprender algo de magia. Que es lo primero que le pregunto a cara cuando ella vino a el. Esto nos puede mostrar que el esta en camino de construir una nueva pandilla.

PersonalidadEditar

Julian es un egolatra narcisita, que se cree el lider de la ciudad. Tambien se cree el mas fuerte de todos,y  disfruta con el dolor. Esto lleva a sobreestimar a Cara y su grupo, perdiendo. Tambien es alguien que esta dispuesto a dar a los suyos por su vida, como se demostro en el episodio.

Seguramente Nelly habia inutilizadoe sa parte de el, pero volvio a crecer luego de su muerte.

HabilidadesEditar

  • Telekinesis: el poder de mover las cosas con la mente. (tambien pueden moverse personas)
  • Telepatia: poder comunicarse con otros mediante la mente.
  • Teletransportación: poder de teletransportarse a si mismo de una ubicacion a otra.

FrasesEditar

  • "Nueva York es mia, perra!"
  • "El mundo se divide en dos, los depredadores y las presas. Me pregunto cual eres tu"