FANDOM

Inocencia Interrumpida
3
Titulo Inocencia Interrumpida
Fecha de Estreno 23 de octubre 2013
Temporada 1
Episodio 3
Episodio Total 3
Código de Producción 1x03
Escrito Por Micah Schraft

Pam Veasey

Dirigido Por Danny Cannon
Guía de Episodios
Anterior
"Juego de confidencias"
Siguiente
"Matar o Morir"

Inocencia Interrumpida (Girl, Interrupted) es el tercer episodio de la primera temporada de la serie. Fue emitido el 23 de octubre del 2013 y tuvo una audiencia de 1.92 millones de personas.

Sinopsis Editar

Astrid invita a Stephen a un fiesta y él acepta de mala gana. Ahí, el chico se entera que uno de sus compañeros de clase está en peligro, por lo que pide ayuda a John y Cara, quienes le dejan en claro que ellos no ayudan a los humanos. Más tarde, los intentos de Stephen por reclutar la ayuda de Cara hacen que los traumas de su pasado resurjan. Finalmente, John trata de convencer a Stephen de infiltrarse en la computadora principal de Ultra para tener una ventaja.

Reparto Editar

Elenco Principal Editar

Elenco Recurrente Editar

Actores Invitados Editar

Trivialidades Editar

  • El episodio marca la primera aparición de Dennis Coburn y Tyler Miller vía flashback.
  • Se revela que Tyler Miller fue asesinado accidentalmente por Cara.
  • El episodio también marca la primera aparición de Emily.
  • Este es un episodio centrado en Cara.
  • En este episodio se revela que Cara era sorda antes de que sus poderes se manifestaran.
  • En este episodio se revela que el nombre de la compañera de Stephen es Darcy Nichols.
  • Los chicos del mañana logran infiltrarse en Ultra pero son descubiertos por Jedikiah.
  • Stephen logra engañar a Jedikiah, quien cree que Cara ha perdido sus poderes.
  • Astrid descubre que Stephen puede teletransportarse.

También en FANDOM

Wiki al azar