FANDOM

Mira, si quieres una vida, entonces te das la vuelta y nunca vuelvas aqui.Nunca más.
— Dennis a Cara en Inocencia Interrumpida

{{{Nombre}}}
Biografía
Ocupación Desconocida
Relaciones
Datos Técnicos
Dennis Coburn  es el padre de Cara Coburn y una hija sin nombre, este aparece en un flashback en el episodio Inocencia interrumpida y es interpretado por el actor Al Sapienza.

BiografiaEditar

Desconocida

Temporada 1Editar

El aparece por primera vez en Inocencia interrumpida en una serie de flashback que tiene Cara de su pasado.

En esta, se lo ve protegiendo a su hija de los oficiales que la culpan de la muerte de Tyler Miller. Este le dice que todo estara bien, e intenta defenderla. Finalmente el policia le dice que si quiere ayudar a su hija, necesitara de un buen abogado.

Cuando Cara se teletransporta y aparece en su puerta, este le dice que debe marcharse y no regresar, que ella ya no podia quedarse con ellos porque no era seguro. Finalmente, Cara se va, dandole una ultima mirada a su hermana y padre.

Apariencia fisicaEditar

El es un hombre de piel oscurecida como la de Cara, sus cabellos son negros y sus ojos de un color chocolate. Tiene rasgos duros.

RelacionesEditar

Desconocidas

TrivialidadesEditar

  • Habla lenguaje de signos, para ayudar a hablar y entender lo que su hija dice.

FrasesEditar

Ninguna.